Hoy, 22 de Julio
celebramos:
• Cumpleaños de Maria Magdalena Lorenzo
ACIR
• Cumpleaños de Omar López
IMER
• Cumpleaños de Juan Manuel Ponce
GRC
NOTICIAS
ARVM
COMPLETA COBERTURA ACTUALIZADA DE NOTICIAS AGREGADAS A PARTIR DE FUENTES DE TODO EL MUNDO POR GOOGLE NOTICIAS.
CATEGORÍA
Notas de Radio
Ventajas que tienes que tener en cuenta sobre escuchar radio en tu teléfono móvil o computadora.
Ventajas que tienes que tener en cuenta sobre escuchar radio en tu teléfono móvil o computadora.
23 de Mayo del 2019

Cada día se incrementa más el número de personas que escuchan radio en dispositivos móviles o a través de una computadora.


De acuerdo a la Asociación de Internet en su Estudio sobre Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2019, actualmente el 71% de la población en nuestro país está conectada a Internet, esto significa más de 79 millones de personas.


Internet nos ofrece entre otros contenidos también la posibilidad de escuchar radio, y estas son algunas de las ventajas que encontrarás al escuchar tu estación favorita en tu computadora o celular:


  1. No tiene costo. No tienes que pagar una suscripción para disfrutar de ella durante todo el día. Puedes disfrutar gratuitamente de una gran oferta solo con entrar a su página web o app.
  2. Está disponible en tu teléfono móvil a través de las diferente apps disponibles para los principales sistemas operativos, y de manera gratuita si no quieres gastar datos. Recuerda que el Chip de FM tiene que estar desbloqueado para que puedas captar la señal sin problema.
  3. No sólo te brinda música, también te da consejos e información de las cosas que te interesan, y te mantiene enterado de los temas más importantes del momento a nivel mundial.
  4. Las temáticas son tantas y tan variadas como puedas imaginar. Cada estación tiene varios conductores, cada uno hablará sobre diferentes temas, muchos de ellos tienen invitados en sus programas. ¿Sabes el número de conversaciones que se generan en la radio diariamente? Y lo mejor es que tú puedes interactuar a través de mensajes, redes sociales o vía telefónica (y si transmiten desde el Museo de la Radio inclusive puedes hacerlo en vivo y compartirlo después en tus redes sociales).
  5. ¿Hay otra manera en que te digan el clima, la hora, las rutas con mayor tránsito, el nombre de la canción que acaba de pasar y quién la canta, en dónde hay ofertas, y te platiquen algo interesante, sólo con apretar un botón, y sin que tengas que pedirlo? ¿Alguna aplicación o gadget que lo haga? Si es así platícanos cuál, hasta ahora nosotros sólo podemos tener todo eso en la radio. 


Existen muchas ventajas más y te las iremos platicando en nuestras siguientes publicaciones.



Asociación de Radio del Valle de México, A.C.
Copérnico 67, Anzures, Miguel Hidalgo CP
11590. CDMX
ARVM, Asociación de Radio del Valle de México, A.C. ® 2018